Consultoría e-government

El gobierno electrónico o e-gobierno, consiste en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación y el conocimiento en los procesos internos de gobierno, así como en la entrega de los productos y servicios del Estado tanto a los ciudadanos como a la industria.

 

De esta manera se forma una nueva interacción o relación entre los Gobiernos y sus respectivos ciudadanos o personas que eventualmente tengan contacto con ellos, ya que esta nueva forma consiste en la implementación, desarrollo y aplicación de las herramientas informáticas tales como las tecnologías de la información y las comunicaciones, mediante la implantación de herramientas como portales, GRPs, CRMs, como redes sociales o comunidades virtuales y muchas otras, buscando una mejora en la eficiencia y eficacia en los procesos estatales internos y en las vinculaciones con la sociedad.

El gobierno electrónico, describe el uso de tecnologías para facilitar la operación de gobierno, la distribución de la información y los servicios del mismo. Lidia con aplicaciones pertenecientes y no pertenecientes a Internet para servir de ayuda a la tarea de los poderes del Estado y de las instituciones estatales. 

Contáctanos
Síguenos


Tel: 999-9442581
Email: info@financialgroup.mx
Dirección: Calle 12 62a San Antonio Cinta

Mérida, Yuc. México

Sitio web: www.financialgroup.mx

© 2018 Creado por Financial Assessment Group.

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn